Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Hicimos un gran partido"

(30/09/15 - Club Atlético Temperley)-.El entrenador Celeste Ricardo Rezza se refirió al partido disputado con Arsenal en la conferencia de prensa posterior al mismo y destacó la labor de sus dirigidos.

"Uno se va sabiendo que hubo cosas buenas y cosas para corregir. El resultado fue una pena, pero hay que tener en claro que nosotros somos un equipo recién ascendido. Estos errores son cosas que pueden pasar" dijo Rezza apenas finalizado el encuentro.

Rezza, que pese a la derrota destacó el desempeño del elenco Gasolero esbozó un diagnóstico del juego señalando que "Arsenal supo ser más efectivo, pero me gustó cómo jugamos, creo que excepto los primeros 15 minutos, hicimos un gran partido".

Efectivamente el volumen de juego del equipo de Turdera fue muy superior al del equipo del viaducto, e incluso muy superior al desarrollado en otros encuientros por el propio equipo de Turdera.

"Esto es todo muy parejo. Hay que seguir para adelante sabiendo que nosotros podemos ganar. Lo iremos a buscar en Mendoza en algún momento se nos va a dar porque trabajamos mucho para ello" señaló finalmente el entrenador.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua