Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Temperley Los Andes, Por la Familia, contra la Violencia

(30/09/15 - Maratón)-.El Municipio de Lomas de Zamora, junto a autoridades de los clubes Los Andes y Temperley, impulsan una “Maratón por la familia”, a favor de la integración y contra la violencia en el fútbol, que se llevará a cabo el 4 de octubre en el Parque Eva Perón, ubicado en Molina Arrotea yLas Lilas, en la localidad de Lomas de Zamora.

En este sentido, el intendente Martín Insaurralde se reunió con Hernán Lewin, presidente de Temperley, y su par de Los Andes, Oscar Ferreyra, para acordar los detalles de la actividad.

La carrera nació como una iniciativa conjunta entre el Municipio y los clubes Los Andes y Temperley, bajo las consignas “rivales, no enemigos” y "por un deporte sin violencia y en familia".

Valores de la Inscripción
Socios y "running teams": $100 pesos
No socios: $120 pesos
Deportistas federados: $80 pesos
Menores: $30

¿A qué hora será la largada del evento?
La maratón comenzará a las 9:30 horas. 

¿Cuántos circuitos habrá?
Se competirá en tres circuitos: 7 KM, 3 KM y 1 KM participativo.

¿En qué consiste el Km participativo?
Esta modalidad será en la pista de atletismo del Parque de Lomas y está pensada, principalmente, para menores de edad que quieran participar de la iniciativa junto a sus padres y para personas mayores de edad que no hagan deporte y deseen formar parte del evento.

¿Cómo será el sistema de premiación?
Los hombres y mujeres que compitan en los 7KM recibirán premios del primero al quinto lugar. Las diferentes categorías de la carrera recibirán premios del 1er al 3er lugar. Todos los que participen de los 3 KM recibirán una medalla.

¿Cómo será la inscripción?
Los interesados en participar podrán inscribirse por internet o en la administración de los clubes que organizan el evento. En el caso de Temperley, podrán acercarse a secretaría de lunes a viernes de 10:30 a 20:30 hs.

¿Cómo hago para inscribirme por internet?
A través de la siguiente dirección: https://eventioz.com.ar/e/maraton-conjunta-temperley-los-andes-municipalidad 

¿Habrá inscripciones en otros puntos?
Sí, los organizadores armarán grupos de trabajo que inscribirán gente en la Peatonal de Lomas, Finky y en las distintas plazas de Temperley.

¿Dónde se retira el kit?
El kit se retirará el sábado 3 de octubre en el Parque de Lomas.


Informe: Dana Hernández
Fotografía: Guillermina Payero

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua