Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Horacio González llamó a consolidar el proyecto de país

(30/09/15 - Cañuelas)-.“El Estado tiene que estar presente para asegurar el crecimiento y el desarrollo de los pequeños pueblos y no sólo de las grandes ciudades, cosas de las que el libre mercado no se ocupa”, aseguró el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, durante la celebración de un nuevo aniversario de Gobernador Udaondo, localidad perteneciente al municipio de Cañuelas.

“Tenemos que seguir pensando una Argentina para todos. Nosotros lo hacemos en el contexto de un país que crece y que incluye, como es el proyecto político que conduce Cristina Fernández de Kirchner, y de una provincia de Buenos Aires gobernada por Daniel Scioli que articula con los municipios, como estoy convencido que seguirá haciendo desde diciembre ya como presidente de los argentinos”, agregó el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense.

Las declaraciones fueron realizadas durante los festejos por el 104° aniversario de Gobernador Udaondo, actividad que compartió junto a vecinos de esa ciudad, y el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta. 

En el encuentro, las autoridades firmaron convenios con el objetivo de finalizar las obras del polideportivo para la comunidad de Udaondo, y Horacio González recibió una plaqueta de reconocimiento por la permanente colaboración de la casa de leyes con los vecinos del lugar.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua