Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Vamos a tener un gobierno peronista

(30/09/15 - Almirante Brown)-.Ayer al mediodía se realizó un agazajo a los fiscales de la Lista 8 del FpV en Malvinas Argentinas que constó de la proyección de un documental sopbre Eva Perón, con la presencia de su director y luego un almuerzo comunitario en el que no no faltaron los tradicionales choripanes y bondiolitas al pan.

El encuentro contó con la presencia de los consejeros escolares Hugo Lucei y Charo Gómez, dirigentes de Malvinas; el concejal y presidente del justicialismo local Juan Fabiani, el presidente del deliberativo browniano Alejandro Torres y el diputado nacional Eduardo Fabiani, además del delegado municipal, y una significativa cantidad de militantes.

Antes de la jornada Reporte Sur dialogó con Hugo Lucei, referente de la Lista 8 en Malvinas y Juan Fabiani, de la Lista 2 que venció imponiendo a Mariano Cascallares como candidato a intendente por el FpV sobre la actividad y como se trabajará de aquí en adelante.

¿De qué se trata la actividad?
Hugo Lucei: es una reunión de compañeros que fueron fiscales, dirigentes justicialistas de la localidad, es una reunión de camaradería, estamos proyectando un documental sobre Eva Perón con material inédito hasta ahora y contamos con la presencia del director.

El contexto entonces, es posibilitarle a los compañeros ver este documental y escuchar las palabras del presidente del Partido Justicialista de Almirante Brown.

Juan Fabiani: Fui invitado, como decía Hugo (Lucei) a hablar con los compañeros y además vengo a pedirles que nos ayuden en la elección de octubre para que gane Mariano, Aníbal y Scioli.

Estamos recorriendo todos los ámbitos en que los compañeros nos invitan para contarles la propuesta y a trabajar en conjunto para que Almirante Brown siga siendo peronista.

¿Cómo ves las elecciones rumbo a octubre?
HL Creo que vienen muy bien, las PASO han marcado la base del justicialismo en Almirante Brown, creo que estamos superando el cincuenta por ciento de los votos positivos y como bien dice Juan estamos trabajando para que Mariano Cascallares sea intendente, para que Aníbal sea gobernador y Daniel Scioli presidente, eso es lo que estamos haciendo.

Desde el sector de Mario Serrano se expresó que todos los votos, o la gran mayoría de los votos del giustozzismo irán al Frente Renovador ¿qué opinión te merece esta afirmación como hombre que trabajó en ese sector?
HL No comparto eso. El peronismo fue a una disputa interna, hubo quien ganó  quien perdió, pero los peronistas siempre acompañamos y votamos la boleta peronista.
No comparto para nada el concepto de Serrano.

Están presentando las Cien Propuestas de Gobierno para el municipio.
JF ¡Si!

Venimos visitando vecinos, recorriendo los barrios, instituciones, clubes, unidades básicas, almacenes, kioscos (risas) donde podamos difundir la propuesta, ahí estamos, así basamos nuestra campaña para las PASO y así continuamos.

¿Cómo ven esta compulsa con el resto de las fuerzas que participan en la elección?
JF Bueno, ceemos que vamos a ganar en primera vuelta a nivel nacional, no nos va a sobrar nada, pero entendemos que el proyecto que encarna Daniel Scioli es la continuidad de un proyecto que lleva doce años y que encabezaron Néstor y Cristina.

En el distrito trabajamos para tener la mayor cantidad de votos y aportar a esa victoria, si bien como decía Hugo, tenemos más del cincuenta por ciento de los votos y consideramos que todos esos compañeros van a estar apoyando a Mariano, por eso estamos visitando todos los barrios, especialmente aquellos que no llegamos antes de las PASO.

¿Cómo van a trabajar ustedes en este tramo final de la campaña?
HL Acompañando firmemente la distribución de las boletas, en los locales, precisamente esta reunión tiene que ver con eso.

Incentivar a los compañeros a salir a buscar el voto para sumar más del cincuenta por ciento de los votos que podamos lograr, y para eso tenemos una conducción que ha ganado las internas y nos va a decir cómo hacerlo.

¿Cómo ven Almirante Brown después del 10 de diciembre?
HL Con un gobierno peronista.
JF Con un gobierno peronista, que va a establecer ejes muy fuertes en lo que es las instituciones y los clubes, con todas las obras que nos faltan.

Almirante Brown todavía está muy atrasado en lo que tiene que ver con infraestructura, un refortalecimiento de lo que es el área de salud.

Esas son las inquietudes más fuertes que nos vienen transmitiendo los vecinos y donde vamos a poner nuestro mayor esfuerzo.

Informe y Fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua