Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Tenemos una gran expectativa"

(25/10/15 - Almirante Brown)-.Algo después de las tres de la tarde, acompañado de su hija Juana, Mariano Cascallares se presentó a votar en la escuela Nº 17 del Barrio el Recuerdo y luego de emitir el sufragio correspondiente se refirió a la jornada y sus implicancias ante los medios presentes..

¿Cómo estás viviendo la jornada?
Con mucha expectativa, por suerte ha sido un día donde el tiempo ha acompañado para ir a votar, una jornada muy tranquila, muchos votantes por la mañana según los datos que hemos ido recabando a lo largo y ancho del distrito, con mucha expectativa en los provincial y lo nacional, y también aquí en Almirante Brown, por supuesto.

¿Cómo vivís esta elección en la que sos candidato a intendente?
Por supuesto que es un día muy particular para uno, pero también, al mismo tiempo, insisto que para nosotros es importante la elección, pero también el destino de nuestra patria.

Se habló mucho sobre falta de sobres y se hizo circular boletas apócrifas del FpV ¿se vio esto en Almirante Brown?
Seguramente alguna circunstancia ha habido, pero fueron muy pocas y se resolvieron rápidamente; alguna boleta que pudo haber habido de otro distrito, o alguna mesa en que faltaron boletas en algún momento del día, pero fueron circunstancias aisladas que no generaron problemas estructurales importantes.

¿Cómo fue tu día hoy?
Fue muy intenso, estuvimos desde muy temprano en el comando, a partir de las seis y media, siete comenzaremos a recibir las actas, con mucha expectativa que en función de esos resultados podamos festejar en Almirante Brown y también en la provincia y la nación.

¿Cuál es tu mensaje al Pueblo de Almirante Brown?
Tenemos una gran expectativa con el desafío que nos genera el fuerte acompañamiento que hemos tenido de parte de los vecinos de Almirante Brown y por supuesto la responsabilidad que implica para los próximos cuatro años si los vecinos nos acompañan hoy.

Fotografía: Reporte Sur




















«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua