Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cerraron los comicios con total tranquilidad

(25/10/15 - Elecciones 2015)-.Las elecciones nacionales en las que se elegirá al próximo presidente concluyeron con normalidad en todo el territorio nacional y se espera que alrededor de las 23 comiencen a conocerse los primeros datos oficiales que permitan inferir un resultado.

El secretario de la Cámara Nacional Electoral, Sebastián Schimmel, dijo que la jornada electoral concluyó “sin denuncia o irregularidades significativas”.

“Hubo muchas consultas y algunas denuncias de hechos menores, pero se puede considerar que se votó con total normalidad en todos los distritos", precisó.

En idéntico sentido se manifestó el fiscal general ante el tribunal electoral, Jorge Di Lello, para quien se votó “sin ningún problema” que amerite considerarse una irregularidad electoral.

Di Lello dijo que la fiscalía a su cargo, encargada de recibir reclamos en la jornada electoral en el distrito porteño, “recibimos más consultas que denuncias”, la mayoría a través de la página web.


Más de 32 millones de argentinos estuvieron habilitados para votar en una elección en la que también se eligieron diputados nacionales y representantes argentinos ante el Parlasur, mientras que en 11 provincias se votó para definir gobernador y vice, y en ocho se definen senadores nacionales.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua