Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Brown hará un muy buen aporte al triunfo de Scioli en primera vuelta”

(20/10/15 - Almirante Brown)-.El candidato a intendente de Almirante Brown por el Frente para la Victoria (FPV), Mariano Cascallares, dijo estar “convencido de que vamos a ganar en primera vuelta”, y anticipó que “Alte Brown va a hacer un muy buen aporte a lo que va suceder el domingo próximo y será que Daniel Scioli sea presidente y gane en primera vuelta”. 

Cascallares sostuvo, en este punto, que “los argentinos van a votar la gobernabilidad, la prudencia y la previsibilidad” del gobernador bonaerense.“La ciudadanía va tener un voto a favor tanto en en lo local, en la Provincia con Aníbal Fernández y en Nación con Daniel Scioli”, remarcó.

El dirigente sciolista cuestionó que desde los espacios opositores piden que “los acompañen porque están en contra de alguien, basan su campaña con una visión en contra del Frente para la Victoria y en contra de lo que construyó” pero confió en que la ciudadanía “va a apostar por lo que falta y a seguir construyendo sobre lo construido”. 

Finalmente, Cascallares le pidió a la gente “que el domingo vaya a votar a lo seguro, a lo previsible y no se deje llevar por alianzas oportunistas, o por los candidatos que piden el apoyo sólo porque dicen que ganarían en un ballotaje. Votemos por todo lo que se hizo y por lo que falta. Por el Peronismo, por el Proyecto, votemos por el futuro”, insistió. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua