Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Vuelve la escuela de payamédicos a Brown

(20/10/15 - Cursos)-.La actividad comienza el próximo jueves de 18 a 20 horas en la Casa municipal de la Cultura, en Adrogué, organizado por la ONG local Compromiso Ciudadano, y tendrá una duración de doce encuentros. 

Este curso requiere inscripción previa y continúa a la exitosa primer edición que se realizó en Glew. En esta ocasión, será en Adrogué. 

El taller es dictado por la payamédica Jesuana Arias. Comenzará el juevesvenidero, se desarrollará una vez por semana en la Casa Municipal de la Cultura, situada en Esteban Adrogué 1224.

El único requisito es anotarse anticipadamente. Para hacerlo hay que escribir un correo a la dirección: jesuana@payamedicos.org, dirigido a Jesuana Arias, quien brindará su experiencia a los asistentes.

En la edición anterior, que se desarrolló en la casa La Volanta en Glew, más de treinta personas recibieron instrucción para formarse como payamédicos, combinando arte y salud.

El objetivo en esta oportunidad será el mismo, otorgarles herramientas para intentar mejorar el estado de ánimo de los pacientes internados en los hospitales de la Provincia. para lo que les enseñarán recursos psicológicos y artísticos vinculados con juegos, música, teatro, técnica de clown, magia y humor.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua