Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » No se hizo la luz y el Celeste juega esta tarde a partir de las cinco

(20/10/15 - Club Atlético Temperley)-.Pese a que el tiempo no acompañaba y la lluvia caía de manera ininterrumpida una verdadera multitud se hizo presente en el Estadio Alfredo Beranger para ver jugar al Gasolero, pero deberá esperar hasta hoy a las cinco de la tarde.

Un protagonista inesperado se adueño del centro de la escena nocturna en el sur del Gran Buenos Aires, uno de los transformadores que alimentaba de energía al sistema de iluminación colapsó y las luces se apagaron.

A partir de allí hubo cuatro intentos de hacer seguir la jornada, con mucha buena voluntad por parte de todos los protagonistas, desde el público presente, que no provocó ningún tipo de desorden, pasando por los planteles y el propio Javier Pitana, arbitro del encuentro que en todo momento manifestó su voluntad de seguir adelante con el encuentro.

Finalmente pasadas las 21, 30 horas, ante la certeza de la imposibilidad de llevar adelante el partido con las condiciones técnicas adecuadas el partido fue suspendido y ahora debrá reprogramarse, cosa que ocurrirá en las próximas horas. 

Alrededor de la medianoche la Asociación del Fútbol Argentino decdidió reprogramar el encuentro para hoy a las 17 horas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua