Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “El peronismo es uno solo y está encolumnado detrás de Daniel Scioli”

(20/10/15 - Almirante Brown)-.El concejal del Frente para la Victoria descalificó con duros terminos la propuesta ideológica del Pro - Cambiemos y señaló de manera taxativa que los peronistas están acompañando la fórmula que postula a Daniel Scioli para la Presidencia de la Nación.

¿Cómo vez esta elección en ciernes?
Bien, la verdad que muy bien, con mucha alegría, mucha felicidad, muy contentos.

Es una campaña en la que realmente estamos trabajando mucho, pero es lo que nos gusta, lo que elegimos, y haciendo un balance de estos dos años que llevamos desde que asumimos como concejales, estar hoy a las puertas de una elección a intendente, después de haber ganado las internas, como corresponde, y olfateando que el vecino va a acompañar al peronismo como lo viene haciendo en estos últimos doce años.

Queremos más proyecto nacional, queremos más peronismo, seguir profundizando todo lo que se hizo y alcanzar todo lo que falta.

A una semana vemos que estamos muy bien, que el FpV está muy consolidado en Almirante Brown.
E
l desafío es sumar al menos un voto más que en las Primarias para alcanzar el desafío de ganar en primera vuelta ¿verdad?
Siempre queremos sacar la mayor cantidad de votos, interpelar al vecino.
Tenemos una doctrina muy clara y en Almirante Brown la vamos a respetar a rajatabla, porque es parte del proceso histórico que somos.

No somos lo nuevo, somos el emergente de un proceso histórico que arrancó con San Martín, Belgrano, Dorrego, Yrigoyen, Perón, Evita, los héroes que fueron haciendo la historia grande de la Argentina, y por supuesto Néstor y Cristina que nos dieron un baño revividor de los mejores momentos de esa historia.

Se conocieron numerosas irregularidades en la acción del gobierno de Mauricio Macri, pero curiosamente en vez de negar los hechos, los descalifican diciendo que es una campaña sucia, ¿qué opinión te merece?
No estoy al tanto de las acusaciones que se hacen, para mi la mayor irregularidad del PRO es su ideología, su filosofía de vida que tiene que ver con otra forma de ver la Argentina, que rescata lo individual por sobre lo colectivo, y nosotros somos todo lo contrario.

Lo nuestro es lo colectivo sobre lo individual, es el barrio, los compañeros, los vecinos.
Eso es lo que nos distingue.

Por eso para nosotros la mayor irregularidad que tiene el PRO es filosófica e ideológica.

¿Se puede ser peronista y estar militando en el PRO o en el Frente Renovador?
¡No!

La verdad que no.

El peronista está donde tiene que estar; en su Consejo de Partido, en las unidades básicas, donde nuestro presidente de partido está, no en otro lado.

No somos de andar inventando subpartidos y metiéndonos ahí en nombre de.
El peronismo es uno solo y hoy está encoluimnado detrás de Daniel Scioli.

¿A qué aspirás el Domingo que viene y qué le dirías al vecino indeciso?
Que nos acompañe, que somos una generación nueva en la política de Brown, con Mariano Cascallares a la cabeza, que es un compañero que tiene muchísima gestión, que sabe gestionar y tiene muy claro lo que quiere para Brown porque somos nacidos criados y educados en Almirante Brown, conocemos cada rincón del distrito y vamos a seguir llevando las transformaciones que el distrito necesita en cada lugar al que hasta este momento el peronismo no haya llegado.


Vamos a solucionar los problemas de cloacas, asfalto...vamos a defender al vecino y a pensar a la provincia y la nación desde Almirante Brown.

Entrevista y Fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua