Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Municipio continúa recorriendo los barrios

(20/10/15 - Lomas de Zamora)-.Con el objetivo de profundizar el vínculo con los vecinos, funcionarios de la Subsecretaría de Modernización y Transparencia –a cargo de Alejandra Insaurralde- recorren semanalmente los barrios y dialogan con los lomenses.

A través del programa de Visitas a Vecinos iniciado en 2012, se busca establecer una vía de contacto directo con los ciudadanos, que permita dar respuesta a sus inquietudes y verificar la resolución de sus pedidos al Centro de Atención al Vecino (CAV).

En esta oportunidad, la recorrida se realizó por Banfield y Lomas Este, donde se corroboró que los reclamos sobre reparación de luminarias, recolección de ramas, barrido y limpieza hayan sido solucionados.

Las solicitudes se pueden realizar mediante las múltiples vías de comunicación ofrecidas, como las líneas gratuitas 0800-122-5662 y 0800-666-6666, el CAV presencial, el correo electrónico reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar y el formulario de reclamos en la web.

Además, se informa a los vecinos acerca de la posibilidad de obtener turnos en línea para tramitar DNI, Pasaporte, licencia de conducir y libreta sanitaria. Por otra parte, se invita a visitar eRegulations (LINK), la guía de consulta de trámites para obtener información sobre más de 200 procedimientos a fin de agilizar la gestión.

Días y horarios de Atención
CAV: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs, sábados y domingos de 8 a 13 hs
CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs (Azara 237)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua