Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Daniel Scioli asegura un crecimiento y un avance en el desarrollo de la nación"

(20/10/15 - F. Varela)-.El intendente de Florencio Varela y candidato al mismo cargo por el Frente Para la Victoria, Julio Pereyra, manifestó hoy en declaraciones periodísticas los grandes desafíos que tendrá Daniel Scioli y el país si es elegido presidente de los argentinos.

En ese sentido destacó el avance de la ciencia y de la tecnología en esta nueva etapa de desarrollo que propone el candidato presidencial: “La Argentina hoy más que nunca necesita de más tecnología, y Daniel Scioli asegura un crecimiento en el rumbo que empezó Néstor y que continuó Cristina. Ahora se viene esta etapa de avanzar también en el desarrollo de la industria, de la educación, de las PyMes y de los trabajadores, con más autopistas y con más y mejores puertos”.

El mandatario explicó que “el país está viviendo un momento que no es para improvisados, sino para hombres como Daniel Scioli, quien conoce lo que es la industria, el comercio y que sabe cómo poner al país en el lugar que se merece”.

Pereyra también remarcó que se “viene la hora de profundización del municipalismo”; y explicó que es Scioli quién plantea la necesidad del uso de nuevas herramientas que deben usar los intendentes, como lo es el ordenamiento vehicular, la producción regional e industrial, el medioambiente y una urbanización adecuadas de las ciudades: “para ello Daniel pensó el Ministerio de Ciudades y Municipios para desde allí engrandecer al país”.

En referencia a su candidatura para un nuevo período al frente de la intendencia, el mandatario comunal reconoció que quedaron asuntos pendientes y obras para llevar a cabo en Florencio Varela como “terminar el ensanche y repavimentación de la Ruta 53, la generación de más viviendas, y la realización de 8 obras hidráulicas más de las cientos que hicimos junto a la Nación y la Provincia”.

Finalmente Pereyra reflexionó acerca de las posibilidades que tiene Daniel Scioli para ser elegido presidente: “Yo estoy convencido que Daniel asume la presidencia el 10 de diciembre, porque la oposición dejo de hablar de propuestas y solo hablan si llegan o no al ballotage, eso demuestra que ya están derrotados y que el domingo próximo va a marcar una gran derrota en estos espacios que piensan más en ellos que en el conjunto de la población argentina. Al único candidato que veo con convicciones, con una propuesta concreta y con un gabinete de lujo es a Daniel Scioli”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua