Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El municipio recibió a Máximo Kirchner

(31/10/15 -Berazategui)-.conocer el nuevo edificio inteligente de la municipalidad y reunirse con un grupo de intendentes electos y reelectos fue el motivo del dipiutado nacional electo y máximo referente de La Cámpora al distrito sureño.

urante el encuentro se analizaron los resultados de las elecciones y se coordinaron distintas acciones de campaña de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre.

De esta manera, los dirigentes hablaron sobre la importancia del contacto cara a cara con los vecinos en todo el país.

En la reunión también intercambiaron experiencias de gestión municipal en su relación con el gobierno nacional.

Además, Máximo Kirchner se interesó sobre la política de municipio inteligente de Berazetegui para trasladar la experiencia a los municipios de la provincia de Santa Cruz.

Del encuentro participaron el Secretario General de la Presidencia, Eduardo Wado de Pedro, el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, el diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque y el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, José Ottavis.

Los intendentes que participaron de la reunión fueron el anfitrión, Juan Patricio Mussi, intendente de Berazategui; Eduardo Bali Bucca, de Bolívar; Juan Pablo Anghileri, de General Rodríguez; Francisco Paco Durañona, de San Antonio de Areco; Francisco Echarren, de Castelli; Juan Pablo De Jesús, del Partido de la Costa y Hernán Izurieta, de Punta Indio.

También participaron lo recientes jefes comunales electos Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas; Juan Zabaleta, de Hurlingham y Juan Ignacio Ustarroz, de Mercedes. Asimismo, también participó del encuentro Juan José Mussi, diputado provincial y ex Intendente de Berazategui.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua