Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Macri representa el desastre argentino de los '90, que explotó en el 2001"

(31/10/15 - La Matanza)-.La intendenta electa de La Matanza, Verónica Magario, afirmó que "la gente va a acompañar a Daniel Scioli". Y aseguró: "El verdadero cambio no existe con Macri", describió. 

"Todo el peronismo está unido para lograr que Scioli sea el próximo presidente. Por eso, estamos convocando al voto peronista y también al sector independiente para el 22 de noviembre", afirmó en diálogo con Télam Magario, quien, tras ganar las elecciones el domingo, a partir del 10 de diciembre se convertirá en la primera jefa comunal del municipio más populoso.

De cara al balotaje, sostuvo que "la gente va a acompañar a Daniel Scioli" porque los vecinos "comprenden que es la continuidad de inversiones en obras en los municipios bonaerenses".

"En La Matanza, no hubiésemos hecho todas las obras que se hicieron en estos 8 años sin la decisión del gobierno nacional. Hubiésemos demorado más de 60 años en hacer estas obras si eran pagadas por el presupuesto municipal", aseguró la intendenta electa.

A la hora de contraponer los dos modelos de país propuestos por el FpV y Cambiemos, Magario fue contundente: "El verdadero cambio no existe con Macri, el país será una debacle".

"Macri representa el desastre argentino de los '90, que explotó en el 2001", remarcó la futura intendenta de La Matanza, que es una de las consideradas nuevas caras que forma parte de la renovación de jefes comunales en el conurbano bonaerense.

Por otra parte, al referirse a la victoria de María Eugenia Vida, de Cambiemos, como gobernadora, opinó que el resultado que la consagró el domingo "fue una sorpresa para todos y nosotros somos muy respetuosos del voto de la gente" y, por lo tanto, "imagino una buena relación", aunque contó que llamó a la mandataria bonaerense electa pero no le respondió el llamado.

En ese sentido, agregó: "La provincia de Buenos Aires es la más compleja e importante y cada uno tiene que estar preparado para esta circunstancia".

"Ella (Vidal) ha sido vicejefa (de Gobierno) de una ciudad que sólo había que mantenerla con un gran presupuesto y eso no es lo mismo que la Provincia", advirtió Magario.

El Frente para la Victoria cosechó en La Matanza el 48,19% a nivel presidencial, 46,66% para gobernador y el 47,55 por ciento de los votos a nivel municipal.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua