Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Hay que darle una oportunidad a Scioli"

(31/10/15 - Malvinas Argentinas)-.El intendente electo del partido bonaerense de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini (FpV), pidió hoy "darle una oportunidad" al candidato presidencial Daniel Scioli para gobernar el país.

"A nosotros nos dieron una oportunidad después de 20 años que llevaba Jesús Cariglino en el municipio, pedimos que a él se le de la oportunidad también", dijo Nardini.

Asimismo, subrayó que "Scioli tiene una impronta propia, es inútil que le pidan que hable o sea como Cristina (Fernández de Kirchner), ella es única, todos lo somos".

En declaraciones a radio El Mundo, añadió que el saliente gobernador bonaerense "siempre acompañó, nunca se fue y defendió lo que tenía que defender".

Por otro lado, Nardini subrayó la importancia de haber realizado una campaña "casa por casa, visitando a la gente y generando reuniones barriales".

En ese marco, contó que "los reclamos se focalizaban en la mejora del sistema sanitario sobre todo, ya que cuentan con una infraestructura muy linda pero son como una cascara vacía".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua