Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Militantes oficialistas realizaron un plenario para ratificar su apoyo a la fórmula del FpV

(31/10/15 - Quilmes)-.Militantes quilmeños que integran diferentes agrupaciones políticas sociales y sindicales identificadas con el kirchnerismo se dieron cita en el club Alsina de la localidad del sur del conurbano, donde iniciaron la actividad con la proyección de un palabras e imágenes que mostraban a de Nestor Kirchner hablando en Parque Lezama, luego de la derrota electoral del 2009.

Allí, se comprometieron a "sistematizar una cuadricula para "barrer" el distrito y salir a buscar de manera coordinada el voto, a convencer y dialogar en cada barrio y con cada compañero" con la intención de fortalecer la candidatura de Daniel Scioli.

Finalmente, las agrupaciones participantes acordaron firmar de manera conjunta un documento en el que manifiestan públicamente su compromiso "para lograr el triunfo de Daniel Scioli y Carlos Zannini el 22 de noviembre en el balotaje".

"La lucha inclaudicable es por la continuidad del proyecto nacional, popular y latinoamericano iniciado en 2003 por Néstor Kirchner y luego encabezado por Cristina", señalaron y se comprometieron a "dar todos los debates que sean necesarios para avanzar voto a voto, casa a casa para revertir el actual escenario electoral y lograr que el FPV se imponga en las urnas".

Los militantes estimaron que "un triunfo de Macri significará - inequívocamente - un retorno de las políticas neoliberales e imperialistas que ya conocemos, que llevan al hambre, la desocupación y la exclusión social a nuestro pueblo".


En la asamblea, que fue coordinada por Mariano Massaro (AJB, CTA) (foto); Pablo Insúa y Ezequiel Arauz de Edukadores Quilmes, participaron la concejal Nancy Esposito, militantes del Movimiento Evita, la Juventud de la Felipe Vallese (Barby Cocimano), el Partido Comunista, Nuevo Encuentro, de Segunda Independencia, agrupación Scalabrini Ortiz, Carta Abierta Quilmes, entre otros.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua