Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Estoy decidido a votar por Daniel Scioli"

(31/10/15 - Elecciones 2015)-.El diputado y ex socio político de Sergio Massa confirmó su sorpresivo apoyo al candidato del kirchnerismo; "Voy a votar a un peronista que puede ganar la elección", dijo

El diputado nacional Francisco De Narváez , ex aliado del opositor y candidato presidencial Sergio Massa, sorprendió esta mañana al anunciar de manera pública que va a apoyar al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.


"Estoy decidido a votar por Daniel Scioli", afirmó el legislador, quien fue siempre adversario del kirchnerismo y compitió -incluso le ganó a Néstor Kirchner en 2009- en las últimas elecciones en una vereda contraria a la del oficialismo nacional.

Al ser consultado en una entrevista con radio Mitre sobre su cambio de postura, De Narváez aclaró que va a "votar al candidato peronista que puede ganar".

"Resalto su paciencia para convocar a los mejores y solucionar el verdadero problema que tenemos: unir a los argentinos", dijo De Narváez sobre Scioli, a quien, pese a su pertenencia al kirchnerismo, calificó: "Va a ser la continuidad de este gobierno pero con profundos cambios".

La revelación de De Narváez se conoce casi al mismo tiempo en que trascendió en varios medios que Gustavo Ferrari sería el director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) en un eventual gobierno de Scioli.

Ferrari fue jefe de la campaña de 2009, en la que De Narváez se alió a Felipe Solá y Mauricio Macri. El actual diputado aseguró esta mañana: "Yo no quiero ningún cargo público".

Tras dar a conocer su decisión para el próximo domingo, De Narváez le exigió al resto de la oposición hacer una autocrítica por la postura tomada en los últimos años.

"Hemos sido incapaces de unirnos. Nos peleamos y nos dividimos. El kirchnerismo ha sido lo que ha sido porque nosotros no nos supimos poner de acuerdo", reclamó el también empresario.

De Narváez llamó a "laburar todos durante dos años en el mismo sentido" y afirmó: "Tenemos que dejar de ser mezquinos y presentarle propuestas al presidente, que es quien conduce. Para le beneficio de todos. Lo que yo que quiero es construir puentes".

Fotografía: reporte Sur

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua