Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Temperley se concentra para visitar a los cuervos

(31/10/15 - Club Atlético Temperley)-.El plantel de fútbol profesional del Club Atlético Temperley entrenó ayer desde las 17 horas en el Estadio Alfredo Beranger, donde realizó su última práctica de la semana con vistas al partido de mañana domingo ante San Lorenzo. 

Los dirigidos por Ricardo Rezza, comenzaron la práctica con una entrada en calor con pelota, se dividieron en dos equipos y mientras unos realizaron trabajos por estaciones y ejercicios tácticos y de definición, los otros hicieron fútbol reducido. 

Una vez concluido el entrenamiento, los jugadores quedaron concentrados en la institución y el DT Gasolero informó la nómina de concentrados para visitar a San Lorenzo.

El cotejo entre San Lorenzo y Temperley, correspondiente a la fecha 29 del Torneo de Primera División, será el domingo a las 18 horas en el Estadio Pedro Bidegain y tendrá el arbitraje de Mauro Vigliano junto con Iván Núñez y Maximiliano del Yesso. El encuentro será transmitido por Canal 9.

Para medirse con el Ciclón, el entrenador no contará con Ignacio Bogino y Adrián Arregui, ambos expulsados ante Gimnasia, pero tendrá en cuenta a Gabriel Esparza (fotos), ya recuperado su lesión.


Nómina de concentrados
Durante la mañana de hoy, a partir de las 10 horas, el plantel hará su último entrenamiento en el Alfredo Beranger con vistas a poner a punto todos los detalles para la visita al Nuevo Gasómetro.

► ARQUEROS
Federico Crivelli
Leandro De Bortoli

► DEFENSORES
Cristian Chimino
Gastón Aguirre
Patricio Romero
Gastón Bojanich
Fernando Gónzalez
Enzo Ruiz

► MEDIOCAMPISTAS
Gustavo Aprile
Fabian Sambueza
Leonardo Di Lorenzo
Ignacio Oroná
Alejandro Frezzotti
Eduardo Ledesma
Abel Peralta
Fernando Brandán
Gabriel Esparza

► DELANTEROS
Juan Ignacio Dinenno
Javier Grbec
Luis Lopez

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua