Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "La oposición juega con la política del susto para meter de contrabando políticas antipopulares”

(23/10/15 - Elecciones 2015)-.En el marco del cierre de la campaña nacional del Frente para la Victoria, y luego del discurso del candidato a gobernador bonaerense Aníbal Fernández, Zannini cuestionó en duros términos a la oposición y destacó las políticas implementadas durante los gobierno de Néstor y Cristina Kirchner.

En primer término, el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia resaltó al candidato a gobernador bonaerense Aníbal Férnandez, “un hombre que ha sido atacado porque (los candidatos opositores) no tienen las ideas para el triunfo”, aseguró.

En esa línea, cuestionó a la oposición, a cuyos dirigentes calificó como “portadores sanos de ideas viejas” y denunció que “tienen cronogramado un sistema de denuncias y campañas sucias para que no nos dediquemos a un balance de lo hecho”.

“Siempre tienen un peligro con el que asustarnos, juegan con la política del susto para meter de contrabando políticas antipopulares” sentenció.

El compañero de fórmula de Daniel Scioli apuntó en particular contra el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, a quién describió somo “la cara del neoliberalismo, el modelo que nos hizo retroceder 20 años de la historia argentina”.

También hizo referencia a los anuncios realizados hoy por el ministro de Economía Axel Kicillof sobre la sentencia del Tribunal de Comercio de Bruselas del Reino de Bélgica en la que decidió que el Bank of New York Mellon (BoNY) tiene la obligación de transferir los pagos realizados por la República, independientemente de lo establecido por el Juez Griesa.

“Es muy importante” consideró y explicó que la medida judicial “pone orden en el mundo y le quita el papel a Griesa de ser él quien le quita la continuidad al pago de los bonos. Pagamos y seguimos pagando”.

“Nada de esto hubiera sido posible sin Cristina Fernández de Kirchner” aseguró y sostuvo que “con jefes como ella es fácil ir a pelear con leones, buitres o con quienes sean”.

Finalmente, Zannini consideró que “el impresionante triunfo de más de 14 puntos de diferencia” conseguido por el FpV en las primarias, respecto del segundo candidato más votado, “va delineando lo que puede pasar este domingo, nada demuestra que se cambió esa tendencia”.

“Lo más importante que se ha hecho es poner de pie el orgullo y la dignidad nacional, el orgullo de los argentinos, confirmar que se puede llegar a buen puerto si se pone lo que hay que poner”, concluyó.

Finalmente, leyó las palabras que el fallecido ex presidente Néstor Kirchner (“un amigo que perdí”, lamentó), brindó en su discurso de asunción el 25 de mayo de 2003: “vengo a proponerles un sueño, quiero una Argentina unida, un país normal, un país serio y quiero también un país más justo”.

“Es la síntesis de lo que pensamos, queremos y somos”, finalizó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua