Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Intensifican los operativos de seguridad vial

(23/10/15 - Lomas de Zamora)-.En el transcurso del año ya se desarrollaron más de 1100 operativos vehiculares en todo el Distrito con el objetivo de reforzar la seguridad ciudadana. Durante la primera quincena de octubre se incautaron 156 motocicletas y 17 automóviles que circulaban de manera irregular.

El Municipio, mediante la coordinación y planificación de la Secretaría de Seguridad y Justicia, continúa con los controles en accesos, avenidas y calles internas de cada delegación de Lomas de Zamora con la premisa de prevenir el delito y fortalecer las medidas disuasivas con efectivos de fuerzas públicas.

En cada uno de los procedimientos, llevados a cabo en puestos fijos y dinámicos tanto en horario diurno como nocturno, participa personal de Tránsito, Seguridad Lomas, Policía Local y Gendarmería Nacional.

Además, se realiza un trabajo articulado con el Centro de Seguridad Lomas, ubicado en Yrigoyen 8333, desde donde se monitorean los operativos mediante las cámaras distribuidas estratégicamente en el partido.

En el transcurso de octubre se realizaron más de 100 controles en los que se verifica la documentación necesaria para circular que debe poseer el vehículo y se constata la identidad de los conductores para identificar posibles individuos con pedido de captura.

Como resultado, fueron incautadas 156 motocicletas y 17 automóviles que circulaban de manera irregular. Además, se retuvieron 276 licencias y fueron labradas 526 infracciones.

Documentación requerida para circular
- Licencia de conducir

- Cédula verde o azul –según corresponda

- Comprobante de seguro vigente –NO de pago-

- VTV (Verificación Técnica Vehicular)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua