Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Quedan rivales duros, pero saldremos a jugar como siempre"

(23/10/15 - Brown de Adrogué)-.Nahuel Pereyra, el volante central del equipo tricolor aseguró estar contento con el presente y apuesta a hacerlo perdurar en el encuentro con Platense.

Con la mente puesta en continuar luchando por el único puesto de ascenso directo al Nacional B, Brown de Adrogué utilizará el mayor tiempo de entrenamientos para continuar puliendo asperezas de cara al encuentro ante Platense, por la 40º fecha del campeonato.

“Quedan tres partidos difíciles, pero cada uno será distinto. Además, en la pelea están Defensores de Belgrano y Estudiantes de Buenos Aires. Somos punteros por algo, aunque los duelos hay que jugarlos”, indicó Nahuel Pereyra, en diálogo con Info Región.

El presente
Con una cosecha de 76 unidades, el Tricolor está en lo más alto de la tabla, junto con el Pincha de Caseros y dos puntos por encima de su único escolta, el Dragón. El volante aseguró que es “muy linda” la actualidad del equipo y remarcó que es el “anhelo al comienzo del torneo”.

Asimismo, recordó el agónico triunfo frente a Villa San Carlos (1-0, gracias a un tanto de Leonel Llodrá en tiempo adicional) en su última presentación, lo que significó “algo positivo y fuerte anímicamente”. “Merecíamos imponernos, ya que lo buscamos todo el encuentro y generamos situaciones para marcar”, continuó Pereyra.

Para mantenerse en lo más alto en el tramo final del certamen, el conjunto dirigido por Pablo Vico utilizará el receso por las elecciones nacionales para seguir con los trabajos. En ese sentido, el mediocampista expresó: “Nos sirve porque hay algunos jugadores lesionadores, pero en otro contexto, el equipo está bien. Eso se nota en el ambiente del plantel y la forma de entrenar”.

Una dura prueba
En la reanudación del torneo, Brown tendrá una nueva parada contra Platense, rival del cual Pereyra destacó que cuenta con “grandes futbolistas, un mediocampo de buen pie por afuera y delanteros como (Pablo) el Pájaro Miranda”.

“Faltan tres duros adversarios y saldremos a jugar como siempre. Sin importar quién esté enfrente y en qué cancha sea, intentaremos proponer como hacemos siempre. Tenemos que ganar como sea, aunque llevando a cabo nuestra idea, de poner la pelota en el piso, habrá más posibilidades de hacerlo”, analizó el volante.

Para visitar al Calamar, Vico no contará con dos piezas fundamentales en su fisonomía como son Joel Barbosa y Matías Sproat, quienes fueron expulsados en el anterior duelo. “Son importantes para nosotros. El entrenador buscará las variantes que considere necesarias para suplirlos y tener el mejor rendimiento”, sentenció Pereyra, en charla con este medio.

Fuente: Info Región
Fotografía: Archivo Reporte Sur

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua