Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Si no es electo gobernador de Entre Ríos, Adrián Fuertes "va a ser ministro de mi gobierno"

(23/10/15 - Elecciones 2015)-."Quiero un entrerriano en mi equipo de gobierno, pero uno honesto, que pueda mirar a la gente a la cara, y no un entrerriano que lo único que quiere es buscarse un 'carguito' en Buenos Aires para escapar de la provincia, y Adrián no debe esconderse de nadie ni evadir la justicia", enfatizó Massa.

El candidato a presidente por UNA estuvo esta tarde en la ciudad entrerriana de Villaguay, donde participó de una caravana y un breve acto de cierre de campaña junto a Fuertes y el candidato a vicegobernador Jorge Busti, entre otros.

En calle Balcarce 255 de Villaguay, frente a la plaza principal, Massa resaltó que el frente UNA "tuvo muchas persecuciones, nos quisieron sacar de la cancha a 'pechazos', nos tiraron con todo, pero estamos acá, enteros y de pie, y si nos acompañan vamos a entrar al balotaje y vamos a ser gobierno desde diciembre".

Massa consideró que "estamos a la puerta de la segunda vuelta, por eso los convoco a ir a todas las casas, pateemos las puertas, hagamos un último esfuerzo para ponerle fin a este gobierno de decadencia y empezar a construir una nueva Argentina".

El candidato de UNA se disculpó "por esta visita muy breve, pero otros compromisos me llevan a otro punto del país", y emprendió viaje hacia Tigre para culminar su campaña presidencial en dicho distrito bonaerense, donde cerrará con un acto en el Museo de Arte ubicado en la ribera del río Luján.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua