Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “El peronismo está unido y el domingo festejará con Scioli presidente”

(23/10/15 - Conurbano)-.Fueron las declaraciones de los intendentes que acompañaron al candidato a presidente de la Nación en el cierre de campaña.

Intendentes de la provincia de Buenos Aires encabezados por el titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM) Julio Pereyra estuvieron presentes en el cierre de campaña de la fórmula presidencial Daniel Scioli- Carlos Zannini  en el estadio Luna Park.

Daniel Scioli, convocó hoy a los argentinos a buscar “un futuro mejor” y aseguró: “Me voy a romper el alma para alcanzarlo”.

Parte de su discurso puntualizó en el compromiso a incentivar el mercado interno y el consumo popular, “pilares fundamentales de este modelo” y anunció la modificación del Impuesto a las Ganancias: “Un trabajador o jubilado que gane menos de 30 mil pesos netos de bolsillo no va a pagar ese impuesto”.

Luego de las efusivas y contundentes palabras de Daniel Scioli, el intendente de Florencio Varela y presidente de la FAM, Julio Pereyra aseveró “El peronismo está unido y el domingo festejaremos con Scioli presidente”.

Pereyra expresó: “El pueblo argentino quiere continuar con este proyecto. Quiere caminar por la senda del desarrollo y la producción. Es la etapa que sigue y Daniel esta preparado para cuidar todo lo logrado y conseguir todo lo que falta”.

En este sentido, Francisco Echarren, Jefe comunal de Castelli dijo “Vivimos estos últimos momentos con mucha felicidad y con la seguridad de que Daniel Scioli será nuestro presidente y Aníbal Fernández gobernador de la provincia de Buenos Aires”.

Por su parte, Gastón Arias, intendente de Brandsen afirmó “Estamos con mucha intensidad, el peronismo es alegría, vamos por la etapa del desarrollo”.

“Seguimos trabajando para lograr un triunfo contundente desde la tercera sección electoral”.

Asimismo, Francisco Gutiérrez, intendente de Quilmes aseveró “para el domingo se está demostrando día a día que va a haber una elección muy contundente del Frente para la Victoria. El peronismo gana en primera vuelta con Daniel Scioli”.

“El pueblo quiere la continuidad de este proyecto nacional y popular, garantía de estabilidad política, económica, crecimiento, desarrollo y ampliación de derechos” concluyó Gutiérrez.

Al finalizar, Mariano West, intendente de Moreno dijo estar viviendo con alegría el último tramo de los momentos previos a la elección del domingo 25 de octubre “Todo termina en primera vuelta con el triunfo de Daniel Scioli para seguir transformando el país con una impronta productiva y de desarrollo para el bien de nuestro pueblo”.

Estuvieron también presentes en el Luna Park: Alberto Descalzo, presidente de la FAM bonaerense (Ituzaingo); Jorge Ferraresi (Avellaneda); Hugo Curto (Tres de Febrero); Darío Díaz Pérez (Lanùs); Fernando Gray (Esteban Echeverría); Gustavo Arrieta (Cañuelas); Alberto Gelené (Las Flores), entre otros.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua