Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Scioli y Zannini van a custodiar lo conseguido"

(23/10/15 - Elecciones 2015)-.En este sentido, revalorizó el trabajo de la militancia y de la juventud al tiempo que afirmó que "no se puede competir contra un pibe militante convencido y entrenado" por lo que los instó a "seguir empujando hasta el domingo".

Además, el candidato a gobernador recordó que fue gracias a Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner que la juventud se incorporó a "la verdadera política", pese a que los grandes medios "han intentado construir una imagen horrible de esa juventud".

"Ni Néstor ni Cristina han persuadido con palabras, han persuadido con hechos y no se han rendido ante las estrategias de marketing", enfatizó Fernández.

El jefe de Gabinete también se refirió al líder del Pro, Mauricio Macri al recordar las causas en las que fue procesado por la justicia, al tiempo que criticó su gestión y afirmó que "es un aguantadero".

"Esos son los que quieren competir con nosotros", subrayó el candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires y, en contraposición aseguró que el proyecto oficialista "sigue siendo más contundente".


Finalmente, Fernández pidió a los militantes que se "esfuercen un poquito más" para que "este domingo festejemos el triunfo de Daniel Scioli y Carlos Zannini".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua