Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Amplían la denuncia contra Jorge Macri por los rellenos ilegales en Vicente López

(17/11/15 - Vicente López)-.Integrantes de la asamblea de vecinos de Vicente López ampliarán este miércoles en el Juzgado Federal Número 1 de San Isidro una denuncia contra el intendente Jorge Macri en la que aseguran que esta municipalidad realiza desde 2012 rellenos ilegales sobre la costa del Río de la Plata.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 10 horas en el Juzgado de San Isidro, que encabeza la jueza Sandra Arroyo Salgado, informó hoy a Télam la vocera de los vecinos Iris Di Giano.

Di Giano comentó que la Asamblea de Vecinos fue citada para este miércoles por el juzgado con el propósito de ampliar la denuncia y añadió que “se trata de la Causa 63869/15 que ya cuenta con impulso fiscal”.

Los rellenos ilegales denunciados son cuatro y se encuentran ubicados en la costa del Río de la Plata en los cruces de las calles Roma, Yrigoyen, Villate y Corrientes.

Según explicó hoy la vocera de los vecinos, el decreto provincial 2479/07 establece que la “Municipalidad de Vicente López debe abstenerse de hacer obras civiles que modifiquen el perfil costera del Río de la Plata”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua