Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Velada sinfónica en el Hospital “El Cruce – Néstor Kirchner”

(17/11/15 - Música Sinfónica)-.La Municipalidad de F. Varela invita a participar de un fin de semana repleto de melodías orquestadas en los elegantes jardines del Hospital “El Cruce – Néstor Kirchner” por octavo año consecutivo.

Un majestuoso escenario albergará a los sesenta músicos de la Orquesta Sinfónica varelense. Interpretarán las partituras concebidas por los históricos compositores de la música clásica.

Bajo la dirección de Alejandro Ordás, actuará el coro perteneciente al mencionado sanatorio de alta complejidad. El ensamble vocal versionará canciones populares nacionales y latinoamericanas. 


Además, el prestigioso compositor Ángel Mahler visitará nuestra localidad con un proyecto orquestal vanguardista: una formación tradicional con un sonido moderno. El pianista presentará piezas de su autoría como la Obertura La Esmeralda; el Adagio para Violoncello o las Suites de Drácula y El Jorobado de París.

Todas las propuestas exhibirán su nuevo repertorio el viernes 27 y el sábado 28 de Noviembre a partir de las 20.30hs con entrada gratuita en el predio ubicado sobre la Avenida Calchaquí. 

Tras la apertura de sus puertas, el notable centro fortalece los vínculos entre la salud, la sapiencia y la comunidad mediante una amplia variedad de actividades culturales para los vecinos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua