Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Scioli fue el más honesto porque habló de devaluación y Macri no contestó"

(17/11/15 - El diputado nacinal por el Frente renovador, Felipe Solá, evaluó que el Jefe de Gobierno porteño "fue muy agresivo y soberbio" y que eso puede hacerle sumar votos al oficialismo.

"El debate no es el mejor lugar para conocer las propuestas de ambos, hay que partir de esa base”, señaló el ex gobernador bonaerense.

En diálogo por Radio 10, Solá precisó que “el debate es un match y como todo match importa más las piñas que tira uno, las piñas que entran sobre todo, que las propuestas”.

En este contexto, el legislador nacional massista estimó que los organizadores del encuentro priorizaron “hacerlo más ágil y de ese modo le quitaron profundidad, lo redujeron en sus posibilidades”.

“Dos minutos es una barbaridad de poco para exponer una propuesta, a tal punto lo es, que le dieron casi el mismo tiempo que para formular una pregunta”, subrayó.

Para el ex mandatario provincial, el objetivo del debate “era mostrar quién era él más fuerte, la gente se da cuenta de que se focalizaron en la pelea y no en las propuestas”.

“Para mí Scioli fue el más honesto de los dos en el debate porque claramente habló de devaluación y Macri no contestó”, comparó.

Dijo también que el candidato de la alianza entre el radicalismo y el PRO, “fue muy agresivo y soberbio en todo su discurso”.

“Puede ser que la soberbia de Macri le haga sumar votos a Scioli, Daniel no es soberbio y vio que quería decir más y se le escapaba el tiempo”, evaluó.

"Es muy difícil para un peronista que vote a Macri", repitió el ex gobernador bonaerense, quien ya había expresado esta opinión días atrás.

"Como frente nos hemos propuesto no decir de quién estamos más cerca, yo personalmente dije qué es lo que pienso", acotó.

Solá también puntualizó que "la acusación a Scioli" acerca de la cantidad de gente que se atiende en Hospitales de la Ciudad de Buenos Aires "fue burda" y remarcó que "Macri habla del narcotráfico y no habló de lo que pasa en la Villa 1-11-14".

Por último, el diputado adujo que el postulante de Cambiemos “acusó personalmente a Scioli, algo que Daniel no hizo nunca” y agregó que “decirle mentiroso es un insulto y Macri abusó de eso y hacerlo es de mala educación”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua