Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Finalizan los Talleres del Discépolo

(17/11/15 - Talleres)-.El próximo domingo 29 de noviembre, a partir de las 17 horas, se producirá el cierre de las capacitaciones que se dictan en el Centro de Arte y Cultura “Enrique Santos Discépolo”. 

La actividad consistirá en una muestra de todas las disciplinas que allí se realizan a acrgo de los Alumnos de las mismas. La entrada será libre y gratuita.

El Centro de Arte y Cultura “Enrique Santos Discépolo” de Burzaco volverá, de esta manera, a ser sede de un gran encuentro que, en este caso, reflejará el trabajo efectuado por los estudiantes de cada uno de los cursos que allí se dictan.

La cita es, desde las 17 horas, en el espacio local del viejo Cine San Martín, hoy convertido en sede del Espacio INCAA Km 23 y Centro Cultural Enrique Santos Discépolo emplazado en Eugenio de Burzaco 740, a metros de la estación ferroviaria de dicha localidad. Por el momento, el acceso no tiene ningún costo.

Durante la jornada, los visitantes podrán observar las exhibiciones de los talleres de tango, folclore, danza clásica, flamenco, teatro, manualidades, animación de fiestas, canto y guitarra.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua