Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Drones iraníes tienen alcance operacional de 3000 kilómetros

(17/11/15 - Irán)-.Las aeronaves no tripuladas de Irán tienen un alcance operacional de hasta 3000 kilómetros, aseguró el lunes un funcionario de alto rango iraní.

Según el subcomandante del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán (CGRI), el general de brigada Husein Salami, las fuerzas iraníes ya están diseñando nuevos drones con un alcance operacional más amplio.

También confirmó que Irán tiene en su poder misiles de alto alcance que pueden alcanzar objetivos a miles de kilómetros de distancia con muy pequeños márgenes de error.

En los últimos años, el país persa ha cosechado grandes éxitos en defensa gracias a la alta cualificación de sus expertos y profesionales; una muestra más de la firme voluntad del pueblo iraní para mostrar la ineficacia de las sanciones enemigas, que pretenden obstaculizar su desarrollo defensivo.

La doctrina defensiva de Irán se basa en la disuasión, y las autoridades del país han asegurado que su poderío militar no representa amenaza alguna para terceros países, en particular para sus vecinos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua