Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Julio Pereyra celebró el Día de la Militancia

(17/11/15 - F. Varela)-.Esta mañana el presidente del Consejo de Partido Justicialista de Florencio Varela, Julio Pereyra, recorrió los principales locales del Frente para la Victoria y felicitó a los militantes varelenses por su labor ante la proximidad del histórico balotaje presidencial.

“La militancia es un trabajo arduo. Requiere de muchos sacrificios. Sin embargo, sentir que aportamos al país es una sensación genuina e inigualable”, destacó el Intendente electo por un nuevo periodo al frente del Municipio.

El titular del peronismo local visitó los espacios partidarios ubicados en distintos puntos de la emblemática Avenida San Martín y conmemoró con tenacidad el Día del Militante: una jornada política para festejar la congruencia con un ideal partidario.

“Quiero reconocer el trabajo efectuado por Daniel Scioli. Entrega cuerpo, espíritu y alma en la defensa de los intereses de la nación”, describió Pereyra, e instó a realizar un último esfuerzo para “festejar tras abrir las urnas y contar los votos”.

Finalmente agradeció a todos por poner el corazón en esta tarea, por el esfuerzo, y el compromiso: “cuando uno  milita está haciendo cosas por la Patria, estamos trabajando por el país, defendiendo un estado nacional que nos incluye” remarcó.   

Cabe destacar que el “Día de la Militancia” es en conmemoración por la vuelta de Juan Domingo Perón al país en 1972 luego de casi 18 años de exilio, en medio de una dictadura militar debilitada y en la antesala de su tercera presidencia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua