Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Autoridades de Crimea responsabilizan a takfiríes de masivo corte de luz

(24/11/15 - Rusia)-.Las autoridades de Crimea responsabilizan a terroristas takfiríes del masivo corte de luz sufrido el domingo en dicha península, que ha dejado a más de 1,6 millones de personas sin electricidad.

Según ha anunciado Ruslán Balbek, vicepremier del Gobierno regional crimeo, la principal razón del masivo corte de luz sufrido en la península de Crimea han sido explosiones resultantes de bombas detonadas por elementos takfiríes.

El vicepremier ha señalado fotografías divulgadas por elementos extremistas que muestran la demolición de torres de electricidad como prueba de que el sabotaje ha sido llevado a cabo por terroristas takfiríes.

Cabe destacar que la actividad de los terroristas takfiríes ha aumentado recientemente en Ucrania y en Rusia. Este mismo domingo, las fuerzas rusas han eliminado a varios terroristas, mientras que hace días el Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU, en ucraniano) detuvo a un cabecilla del Frente Al-Nusra (filial de Al-Qaeda en Siria) en Kiev, la capital ucraniana.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua