Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Trabajos de bacheo en Presidente Sarmiento, López Romero y Zeballos

(24/11/15 - F. Varela)-.La Municipalidad de F. Varela informa que en la jornada de hoy se realizaron obras de mejoramiento de la infraestructura vial a través de labores de bacheo en los barrios Presidente Sarmiento, López Romero y Zeballos. 

En Presidente Sarmiento, sobre la calle Irigoyen; en López Romero, sobre Las Américas y Necochea; y en Zeballos sobre Mitre entre Buenos Aires y Santiago del Estero.
Limpieza de zanjas, conductos y sumideros

En el marco de las obras de saneamiento hídrico, cuadrillas municipales estuvieron abocadas a la limpieza de zanjas, sumideros y conductos en distintos barrios.

Se llevaron a cabo dichos trabajos en 9 de Julio, en las calles Parrillo y Aristóbulo del Valle; en Libertad, en 510 y 564; en Villa Argentina, en 560 y 531; en dos puntos del barrio Centro, sobre las diagonales Constituyentes y Granaderos, y sobre Chile (entre Presidente Perón y Bocuzzi); y en Presidente Sarmiento, en Necochea y Balcarce.

A su vez, con el objetivo de mantener la higiene urbana del distrito, se realizó la recolección de residuos y ramas en los barrios Villa Argentina, Ricardo Rojas, Ingeniero Allan, Centro, Villa San Luis, Don Orione y Zeballos, entre otros.

Cabe recordar que tanto los trabajos de saneamiento como de limpieza resultan fundamentales para el mantenimiento del sistema de desagües y el correcto escurrimiento del agua los días de lluvia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua