Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Municipio realizó más de 1500 operativos de Seguridad en 2015

(24/11/15 - Lomas de Zamora)-.Mediante la planificación y coordinación de la Secretaría de Seguridad y Justicia, se reforzó la prevención en todos los barrios con más de 1500 operativos de seguridad en el transcurso de 2015. Durante noviembre, se incautaron 148 motocicletas y 8 automóviles.

Los operativos de control vehicular se desarrollan de manera diaria en puntos estratégicos de cada barrio, donde personal de Tránsito, Policía Local, Seguridad Lomas y Gendarmería Nacional verifican la documentación vehicular e individual de cada conductor para detectar posibles delitos o vehículos con pedido de secuestro.

Tanto en horario diurno como nocturno, los procedimientos se posicionan de manera estática y dinámica para ampliar la zona de influencia y alcance. Además, desde el Centro de Seguridad Lomas, ubicado en Yrigoyen 8333, se monitorean los controles mediante las cámaras de vigilancia ubicadas estratégicamente.

Durante 2015 ya se llevaron a cabo 1500 operativos en los que se retuvieron más de 6800 licencias de conducir, fueron incautadas más de 1900 motocicletas y 182 automóviles. Además, se labraron más de 11 mil infracciones.

Durante las últimas semanas, se desarrollaron en todas las delegaciones  y arrojaron como resultado 267 licencias retenidas, 96 motos y 3 automóviles incautados y 430 infracciones labradas.

Documentación Obligatoria para conducir
- Licencia de conducir
- Cédula verde o azul -según corresponda-
- Comprobante de seguro vigente - NO de pago-
- VTV (Verificación Técnica Vehicular)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua