Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Debemos continuar el camino que permitió el crecimiento comercial de los últimos años

(06/11/15 - F. Varela)-.El Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Florencio Varela, Juan Francisco Pietroski, reflexionó acerca del balotaje del próximo domingo 22 de Noviembre, y la necesidad de continuar en el camino que permitió el crecimiento económico y comercial varelense de los últimos años.

“Les pido que sigamos por esta vía que es la que nos dio resultados. En la última década vino mucho más comercio, y se siguen abriendo locales. El crecimiento grande comenzó cuando Julio nos hizo la peatonal. Esto cuadruplicó la cantidad de gente que asiste a la peatonal ya sea para pasear pero generalmente a comprar, cuando antes teníamos una calle que se inundaba”, recordó tras acompañar a Julio Pereyra y militantes en la caminata por el centro varelense en apoyo al candidato a Presidente por el Frente para la Victoria el último sábado.

“Nosotros hoy tenemos un montón de obras en Varela que están comenzadas y hay que terminar. Si cambiamos de gobierno, las ideas no son iguales, son distintas y va a gobernar para una elite selecta de gente adinerada. Nosotros necesitamos a alguien que sea pueblo, y esa es la opción que nos ofrece Daniel Scioli en la Presidencia”, puntualizó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua