Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El puerto santiagueño de Macri

(05/11/15 - Elecciones 2015)-.Que Mauricio Macri promete en campaña cosas que nunca se le ocurriría realizar  si es elegido queda claro tras los diez kilómetros anuales de subterráneo que jamás empezó siquiera a realizar, sin embargo en esta campaña parece que le está yendo la mano.

Por suerte su alocución, cuan pastor evangelista electrónico, fue registrada por la televisión, motivo por el cual no podrá ser desmentida, pero lo cierto es que el candidato, en su euforia de propuestas de obras prometió un puerto para Santiago del Estero, algo así como una fuerza de mar para el Paraguay.

Durante su campaña en Santiago del Estero, el candidato Mauricio Macri se 'cebó' con las promesas y en el combo metió un puerto, mientras los asistentes que estaban detrás suyo se desternillaban de la risa.

El candidato de la Alianza Cambiemos, que ya ha anunciado a través de la palabra de sus economistas que va a congelar salarios y jubilaciones, que va a realizar una megadevaluación, quitar todo tipo de retenciones y dar vía libre a las importaciones, todo mientras acaba con la pobreza, parece convencido que "en campaña se puede prometer cualquier batata", a la vieja usanza.

Foto Archivo Reporte Sur

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua