Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Barba y Alberto Pérez encabezaron una reunión del FpV

(06/11/15 - Quilmes)-.El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, y el jefe de gabinete del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, encabezaron esta tarde una reunión con vistas a la organización de la campaña Scioli Presidente en la ciudad, de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre. 

En la sede del edificio comunal, Gutiérrez y Pérez recibieron a legisladores y funcionarios provinciales y municipales, dirigentes sindicales, educativos, de movimientos sociales y representantes del Frente Para la Victoria en el distrito.

Durante el encuentro, Pérez remarcó la necesidad de “ir a buscar el voto de todos los peronistas que, por diferentes motivos, han elegido otras opciones. Entendimos el mensaje de la gente, por eso sumamos a nuestra plataforma propuestas como el 82 % móvil para los jubilados que cobran el mínimo, el aumento del mínimo no imponible para el impuesto a las ganancias (hasta 30 mil pesos), y una agencia federal para combatir el narcotráfico y brindar mayor seguridad”. 

Asimismo, el jefe de gabinete bonaerense remarcó que “tenemos que defender los derechos ganados por el pueblo durante estos años. Sabemos que la oposición significa un retroceso ya que proponen un modelo de país que ya ha llevado a la Argentina a una crisis tremenda”.

Asimismo, el jefe comunal de Quilmes remarcó la importancia de la presencia del gobernador Daniel Scioli en el distrito, así como trabajar unidos y dialogar casa por casa para convencer a los vecinos que han elegido otras opciones electorales. 

“Macri representa un modelo de país que va en contra de los intereses del pueblo, de los trabajadores, de la educación pública, por eso es importante que los vecinos conozcan las verdaderas propuestas que esconden los candidatos del PRO”, dijo Gutiérrez.

En los próximos días se definirá una agenda de campaña, con la visita del gobernador Daniel Scioli.

Participaron de la reunión el ex intendente Eduardo Camaño; el senador provincial Alberto De Fazio; la diputada provincial, Evangelina Ramírez; el secretario Privado y concejal electo, David Gutiérrez; el jefe de gabinete del Ministerio de Salud provincial, Pablo Garrido; el rector de la UNQ, Mario Lozano, y el vicepresidente del Quilmes Atlético Club, Andrés Meiszner, entre otros.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua