Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Papa envió una bendición al distrito mediante Mariano Cascallares

(06/11/15 - Almirante Brown)-.El intendente electo de Almirante brown, Mariano Cascallares, recibió una bendición para el municipio por parte del Papa Francisco, al saludarlo durante una audiencia en la plaza San Pedro del Vaticano.

En la ocasión el Papa Francisco envió una “bendición especial” a los vecinos de Almirante Brown al saludar al intendente electo Mariano Cascallares, quien asistió a una audiencia pública junto al secretario general de la Gobernación de Buenos Aires, Martín Ferré.

El actual titular del Instituto de Previsión Social bonaerense aprovechó el encuentro con el Sumo Pontífice para obsequiarle una reproducción del sello conmemorativo de la Navidad 2014, que realizaron conjuntamente el Correo Argentino y la Casa Postal vaticana.

“Le traje como regalo al Santo Padre esta reproducción del sello conmemorativo que el año pasado lanzaron los correos de ambos Estados y que inmortaliza la obra ‘Nacimiento de Jesús’, de Raúl Soldi, que está en la Capilla de Santa Ana, en Glew”, explicó.

Cascallares señaló que “le encantó el obsequio, lo agradeció y envió una bendición muy especial a todos los vecinos del municipio”.

En el cuadro de Soldi, se representa el nacimiento de Jesús y puede apreciarse un grupo de pastores guiados por ángeles y montados a caballo como hombres del campo argentino, que se acercan a visitar al recién nacido.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua