Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Para votarlo a Macri debería nacer de vuelta"

(06/11/15 - Elecciones 2015)-.Alberto Fernández, uno de los armadores clave del Frente Renovador, aseguró que votar al líder del PRO es imposible: "Debería nacer de vuelta".

El ex jefe de Gabinete de la Nación y miembro del Frente Renovador, Alberto Fernández, se refirió hoy al próximo balotaje presidencial y dejó claro su punto de vista y preferencias al señalar: "Para votarlo a Macri debería nacer de vuelta. Votarlo a Macri es imposible".

En ese sentido, Fernández explicó en diálogo con Radio Madres: "Cuando uno está en una fuerza independiente, no puede direccionar los votos. Yo me considero un peronista crítico. De los 21 puntos de las elecciones 9 van para Macri; 6 para Scioli y 9 de indecisos. Espero que alguno me convenza. Votar en blanco es muy decepcionante".

Para votarlo a Macri debería nacer de vuelta. Votarlo a Macri es imposible
"Soy muy crítico del gobierno de Cristina pero reconozco que se ampliaron muchos derechos. Y muchas de esas cosas el macrismo votó en contra. Yo no me olvido de eso", agregó el ex funcionario.

Además, remarcó: "Yo con Macri tengo, como diría Serrat, algo personal. Scioli debería reflexionar sobre los enormes errores de Cristina. Una de las cosas del Frente para la Victoria es que no se da cuenta de las cosas que están pasando. El peronismo tiene que hacer autocrítica de obedecer a Cristina sin abrir la boca".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua