Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Unasur llama a Sudamérica alzarse contra la campaña antihispana de Trump

(06/11/15 - UNASUR)-.La Unasur exhorta a los suramericanos a rechazar la campaña xenófoba de Donald Trump, candidato a las presidenciales de Estados Unidos, contra los hispanos.

“La campaña xenófoba contra los hispanos del señor Trump en USA debe ser rechazada por todos los suramericanos por infame y troglodita”, escribió el jueves Ernesto Samper, secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), en su cuenta en la red social Twitter.

La campaña xenófoba contra los hispanos del señor Trump en USA debe ser rechazada por todos los suramericanos por infame y troglodita”, escribió Ernesto Samper, secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), en su cuenta en la red social Twitter. 

El magnate estadounidense, que anunció el pasado 16 de junio su candidatura por el partido Republicano para las elecciones presidenciales de 2016 en USA, se ganó el rechazo de la comunidad hispana en Estados Unidos cuando dijo que los inmigrantes mexicanos eran narcotraficantes, criminales y violadores.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua