Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Documento del Plenario de la comunidad educativa

(06/11/15 - Almirante brown)-.Este documento o carta fue leído y firmado por mas de doscientos miembros de la comunidad educativa. Docentes ,directivos, inspectores, auxiliares, gremios docentes y de auxiliares, alumnos terciarios y secundarios y centros de estudiantes tanto de terciarios como secundarios.

Texto del Documento
La Comunidad Educativa siempre estuvo atenta a las necesidades, progresos y bienestar de nuestros alumnos y sus familias. 

Ante la inminencia del balotaje del 22 de noviembre, donde se pone en disputa el futuro de la Patria y por ende del pueblo argentino, consideramos oportuno reunirnos en un plenario con el fin de explicitar enfáticamente cuáles deberían ser las posturas y las decisiones a adoptar de cara a nuestro destino.
Porque el futuro lo decidimos hoy.

Porque solo es posible darle un sentido a los gobiernos municipales si la Nación tiene un proyecto que nos integre, democrático, solidario, con justicia social. 

Porque estamos comprometidos con convicción militante en el camino irreversible hacia la inclusión, la redistribución de la riqueza, la verdad, la memoria con justicia, la reivindicación de la sociedad argentina como hacedora y protagonista de sus logros, la integración y la 

*justa distribución de la riqueza y no concentración; 

*una economía administrada y no ajuste; 

*paritarias, jubilados felices, todos los niños en la escuela aprendiendo, todos los responsables de delitos de lesa humanidad presos; 

*La universidad de Almirante Brown para los jóvenes y adultos de nuestros barrios y no universidades para pocos; 

Porque a partir de estos logros: Aerolíneas Argentinas, YPF, los fondos jubilatorios, AYSA, la Asignación Universal, las leyes de Educación, de Financiamiento Educativo, de educación Sexual Integral, de Fertilización Asistida, de Identidad de Género, de Matrimonio Igualitario, de Medios.
Queremos:

*No perderlos, afianzarlos, y mejorarlos

*82% para los jubilados que cobren el haber mínimo 

*Que se eleve el mínimo no imponible a $30 mil y excluir de ganancias a los dos 1/2, aguinaldos

*Que se aumente la logística y tecnología para reforzar las fronteras e incrementar a 100 mil hombres las fuerzas federales

*Que se eliminen las retenciones a las economías regionales y revisen las retenciones a la soja


En definitiva, porque queremos la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación, el 22 de noviembre votamos a Daniel Scioli.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua