Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » En el balotaje ya no se elige, en esta instancia se opta. Es Scioli o Macri"

(06/11/15 - Almirante Brown)-.El intendente electo de Almirante Brown, Mariano Cascallares, de cara a la segunda vuelta electoral. Confió en que los votantes de Massa y Rodríguez Saá acompañarán al candidato del Frente para la Victoria. “Seguimos recorriendo los barrios y vemos un gran sentido de participación”, remarcó.

“En el distrito hemos ganado muy bien en las PASO, en las generales y estamos seguros que ganaremos en la segunda vuelta”, expresó. Asimismo, destacó que “la gente tiene ganas de cuidar todo lo hecho y profundizar las cuestiones que hacen falta”.

“Nosotros creemos que además de los 9.000.000 de argentinos que votaron a Scioli, hay 6 millones que votaron a otras propuestas del peronismo, como Massa y Rodríguez Saá, y creemos que esos peronistas ahora lo van a apoyar a Scioli”, analizó el actual titular del Instituto de Previsión Social bonaerense.

En torno a la campaña, que se intensificó en todo el país y sobre todo en la Provincia, Cascallares señaló que continúan los recorridos por los barrios. “Seguimos hablando con los vecinos de Brown y en todos los distritos del Conurbano. Vemos un gran sentido de participación”, reconoció.

Asimismo, resaltó la importancia de los avances alcanzados a nivel local. “Hemos creado la Universidad Nacional de Almirante Brown, en donde más del 70% de los estudiantes van a ser la primera generación de universitarios y esta es la Argentina que quiere Scioli, un país para todos”, explicó.

“En el balotaje ya no se elige, en esta instancia se opta. Es Scioli o Macri. No hay otra opción. Estos son los dos modelos que se discuten. Scioli, generando mejores condiciones para los jubilados y más dinero al bolsillo; y Macri elevando la edad para jubilarse y formando equipo con los que bajaron 13% a los jubilados”, agregó.

En referencia a las iniciativas que el candidato del oficialismo sumó en los últimos días, Cascallares señaló que “Massa ha hecho propuestas concretas y Scioli las ha interpretado” para sumar a su plataforma. “Va a realizar todos los cambios necesarios para que las economías regionales sean sustentables y puedan aumentar la producción”, concluyó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua