Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Scioli conoce muy bien los problemas del conurbano”

(06/11/15 - Rosario)-."Scioli conoce muy bien los problemas del conurbano y pudimos abarcar distintas problemáticas", dijo la jefa comunal rosarina, Mónica Fein, en diálogo con radio Del Plata, al agregar que el postulante oficialista "planteó incorporar más integrantes a las fuerzas nacionales y fortalecer las policías provinciales".

Antes, Fein se había reunido con la candidata a vicepresidenta por Cambiemos, Gabriela Michetti, y tras la jornada de diálogo evaluó como un "ejemplo de democracia" ambos encuentros porque "los ciudadanos pudieron escuchar las propuestas de los candidatos".

La intendenta socialista explicó que además del tema del narcotráfico en la ciudad, se abordaron temáticas como vivienda, infraestructura y empleo, y remarcó que vio "muy comprometidos a Scioli, a (Carlos) Zannini y a Michetti en el tema del combate al narcotráfico y la manera de enfocarlo como un tema nacional y no sólo de Rosario".

"El narcotráfico se expresa en las ciudades y lo debemos enfocar como uno de los grandes temas del país", sostuvo Fein al subrayar que "va a una sociedad y no a una ciudad".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua