Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Comienza una nueva temporada de la colonia de verano en Villa Albertina

(18/12/15 - Lomas de Zamora).,El 6 de enero dará inició la edición 2016 de la propuesta gratuita para chicos de entre 6 y 12 años, que se extenderá durante seis semanas.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Deportes, inaugurará el 6 de enero la tradicional Colonia de Verano en el Parque Municipal de Villa Albertina. La propuesta es gratuita, está destinada a chicos de entre 6 y 12 años y se extenderá por el transcurso de seis semanas.

De esta manera, más de 2500 chicos por día, divididos en 6 turnos, podrán disfrutar de las dos piletas del predio de 53 metros de ancho y 35 de largo. Además, podrán realizar distintas actividades físicas y recreativas en los espacios verdes y de recreación del parque. Para formar parte de la colonia, los chicos recibirán una revisión médica previa.

Durante cada turno, los niños estarán cuidados por profesores y guardavidas de la Secretaría de Deportes, y al mismo tiempo recibirán hidratación, alimentos, enfermería y atención médica permanente.

La inscripción para los vecinos que deseen participar podrán hacerla en todas las delegaciones municipales.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua