Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Visitas a Vecinos de San José Este y Oeste

(18/12/15 - Lomas de Zamora)-.El Municipio recorre semanalmente las diferentes delegaciones del Distrito para ponerse en contacto con los ciudadanos y verificar la resolución de los pedidos que ingresan a través de las múltiples vías ofrecidas por el Centro de Atención al Vecino.

Mediante la Subsecretaría de Modernización -a cargo de Alejandra Insaurralde- se realizan visitas a los lomenses que hayan realizado solicitudes referidas a los servicios públicos como barrido y limpieza, recolección de ramas, reparación de luminarias y aspectos de índole administrativo.

En la última semana, las recorridas se desarrollaron en San José Este y Oeste con la premisa de generar un contacto directo y fluido con los vecinos. Allí, los funcionarios brindaron información acerca de las vías de comunicación disponibles, los servicios ofrecidos y los teléfonos útiles.

Además, se explicaron las acciones implementadas para simplificar los procedimientos y evitar demoras en las gestiones. En ese sentido, se otorga la posibilidad de solicitar turnos en línea para DNI, pasaporte, Libreta Sanitaria y Licencia de Conducir.

Por otra parte, se dio a conocer la guía de consulta en línea eRegulations, mediante la que se detalla el paso a paso, documentación a presentar y tiempos estimados de 200 trámites.

Días y Horarios de Atención
CAV: 0800-122-5662 y 0800-666-6666  Lunes a Viernes de 8 a 20 horas, sábados y domingos de 8 a 13 hs, y feriados de 9 a 15 horas

CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 horas (Azara 237)

Correo electrónico: reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua