Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Frente Renovador cuestionó el endeudamiento propuesto en el Presupuesto 2016

(17/12/15 - Buenos Aires)-.El bloque de diputados bonaerenses del massismo pidió retrasar el tratamiento del proyecto una semana y puso condiciones para aceptar el nivel de deuda planteado.

Luego de haberse reunido con el Ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, los legisladores del Frente Renovador pidieron retrasar el tratamiento del Presupuesto 2016 y la Ley Impositiva una semana.

“Recién hoy los diputados tienen en su escritorio el Presupuesto y la Ley Fiscal Impositiva, y tenemos que estudiarla e interiorizarnos de lo que plantean. Creemos que no llegamos para tratar ambos proyectos la próxima semana, por lo que se podría postergar para el martes 29, esa debería ser la fecha”, explicó el diputado Rubén Eslaiman.

A su vez, señaló: “Hay que bajar este endeudamiento. Siempre dándole a la gobernabilidad a la gobernadora María Eugenia Vidal, que ha encontrado como bien dijimos durante estos años, una provincia muy mal gestionada por Daniel Scioli que no sólo la dejó quebrada, sino desbastada”.

En ese sentido, Eslaiman remarcó que pidieron dos condiciones para aprobar el Presupuesto con el endeudamiento solicitado: que la Gobernación pague los $ 729 millones de recursos coparticipables que la gestión de Daniel Scioli le debe a los municipios; y eliminar la reelección indefinida de los intendentes y legisladores.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua