Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Tenemos que consolidar los logros obtenidos”

(18/12/15 - Cañuelas)-.El intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, entendió que el peronismo deberá realizar una autocrítica de cara a las futuras elecciones.

El intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, dio cuenta de las vicisitudes que deberá afrontar al gobernar una comuna con un signo político opuesto a la gestión de María Eugenia Vidal en la Provincia y de Mauricio Macri a nivel nacional.

En ese sentido, el mandamás cañuelense reveló: “siempre dijimos que no nos daba lo mismo gobernar con cualquier gobierno, pero tenemos una responsabilidad de gobernar que nos ha conferido la comunidad de Cañuelas, y estamos felices de ejercerla”.

“Tenemos que consolidar los logros obtenidos, y hay asignaturas pendientes. Desde una mesa de consenso y diálogo voy a tratar de construir el camino que ha votado la comunidad”, remarcó.

Por otra parte, Gustavo Arrieta entendió que el peronismo deberá realizar una autocrítica de cara a las futuras elecciones.

“Si queremos realizar una construcción política que surja como opción legislativa en dos año y de gobierno en cuatro, primero nos debemos una autocrítica”, observó.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua