Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Liberar todo al deseo del Dios mercado, se traduce en la esclavitud del movimiento obrero”

(18/12/15 - Economía)-.El jefe de bloque de Diputados del FpV, Héctor Recalde, dijo que la liberación de compra-venta de dólares no es levantar el cepo, es devaluación, es la recesión que vendrá en el mediano y corto plazo, es una pérdida del poder adquisitivo del salario y pérdida del trabajo con la caída del nivel de actividad.

El jefe de bloque de Diputados del FpV, Héctor Recalde, dijo que la liberación de compra-venta de dólares no es levantar el cepo, es devaluación, es la recesión que vendrá en el mediano y corto plazo, es una pérdida del poder adquisitivo del salario y pérdida del trabajo con la caída del nivel de actividad.

Y consideró que las últimas medidas económicas “sin duda van a complicar las negociaciones paritarias, ya ha habido expresiones al respecto”.


Para Recalde, el levantamiento de las restricciones a la compra-venta de la moneda estadounidense “es el modelo neoliberal que libera todo al deseo del Dios mercado. Es decir que esta libertad se traduce en la esclavitud del movimiento obrero”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua