Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El domingo colocan puente ferroviario en paso bajo nivel de Estados Unidos - Brasil

(18/12/15 - F. Varela)-.El gobierno municipal informó que Trenes Argentinos (línea Roca) y la empresa que está llevando a cabo la obra del Paso Bajo Nivel de EEUU de América- EEUU de Brasil, confirmó que este domingo 20 de diciembre desde las 00:00 horas se va a realizar el montaje de puentes ferroviarios y puente canal. 

Los trabajos, dada su gran envergadura y el movimiento de maquinarias requeridas, se llevarán adelante durante 24 horas corridas. A lo largo de la jornada, habrá desvíos por cortes de tránsito en función de resguardar la seguridad de los vecinos, y no funcionará el servicio de trenes.

Al respecto, Trenes Argentinos informó que habrá colectivos alternativos por la suspensión del servicio ferroviario (ver gráfica oficial adjunta).

Considerando la dimensión de los trabajos a realizar, y el tamaño de la estructura a colocar, se trata de obras visualmente ilustrativas y poco habituales, con lo cual reviste interés especialmente entre arquitectos, ingenieros, profesionales y estudiantes de carreras afines.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua