Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Coro Kennedy cierra su año en Monte Grande

(17/12/15 - Esteban Echeverría)-.El Coro Kennedy de niños y niñas de Esteban Echeverría cierra otro exitoso año de trabajo con un espectáculo de entrada libre y gratuita para disfrutar en familia. 

En esta oportunidad, estos jóvenes talentos de nuestro distrito y su director, el maestro Raúl Frizsche, llevarán a cabo un concierto en la Escuela Primaria Nº 37 ubicada en la calle Mariano Acosta 385, Monte Grande. La cita será el próximo sábado 19 de diciembre a partir las 19 horas.

De esta manera, el Municipio de Esteban Echeverría invita a todos sus vecinos a disfrutar del show “Imagine” que contará con la actuación estelar de las más de 50 voces que integran el coro local, haciendo un repaso de las mejores canciones de su repertorio. 

Además, el concierto tendrá como invitados especiales a los chicos del Coro Kennedy de la Ciudad de Buenos Aires, quienes brindarán una actuación de comedia musical para celebrar el fin de año junto a sus colegas echeverrianos.


Cabe destacar que los niños y niñas del distrito que forman parte del Coro Kennedy de Esteban Echeverría asisten a clases de manera gratuita, ya que este es un proyecto impulsado por el Municipio a través de su Secretaría de Cultura. 

Asimismo, el Coro Kennedy local participa como artista invitado en muchos eventos y espectáculos a lo largo de todo el año, manteniéndose sobre los escenarios y compartiéndolos con reconocidos artistas. 

En este sentido, el domingo 20 de diciembre los chicos cantarán junto a Panam en el Teatro El Nacional, Avenida Corrientes 960 (Capital Federal), en la presentación del espectáculo “Panam y Circo esperando la navidad”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua