Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Los Borregos rugen en Rivadavia

(16/12/15 - Música)-.Este domingo 20/12 Los Borregos Border van a estar tocando en el festival Burrock 2015, junto a más de quince bandas, según informaron desde prensa de la banda de Turdera. 

El lugar del festival es en la calle Francisco Álvarez 1600 esquina Leguizamon en Ministro Rivadavia, a cinco cuadras de República Argentina y 25 de Mayo.

Este festival es un encuentro artístico y solidario que arranca a las 11 y termina a las 23 horascon diversas actividades que incluyen talleres, feria artesanal, exposiciones de artistas, stand de comidas, debate sobre la ley de la música, y muchas más actividades.

La entrada tiene un valor de $ 50 y es a beneficio del comedor Los Corderitos. 

Borregos
Borregos está compuesto por Jason Cruses en voz y trompeta; Chilli Cruses en guitarra y coros; Emiliano Torres en teclados; Martín Robledo en batería; Marcos Di Pace en percusión; Matías Pardo en Saxo y Adrián Sanchez en bajo.

La banda de Turdera cerrará con esta presentación sus actividades del año en curso, en el cual se estuvo presentando el tercer disco de la banda, llamado Ruge, y con el que salió de gira durante todo el 2015.

Ruge fue presentado a principios de año en The Roxy Music. Luego arrancó la gira por todo el país, tocando en Bragado, San Luis, Junín, 25 de Mayo, Rosario, Córdoba, San Juan, Entre Ríos, Zárate, San Nicolás, GBA y Capital Federal.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua